jueves, 10 de mayo de 2018

Quién soy?

Yo soy Dianela Boscacci, tengo 15 años y soy estudiante del Instituto Nuestra Señora de la Merced. Me apasiona el deporte, especialmente la natación, disciplina que practico en el Club Deportivo y Cultural Arroyito, paso gran parte de mi tiempo en la pileta (más de 13 horas semanales). Me caracterizo por ser muy perseverante en lo que realmente quiero y no considero ser una persona competitiva, sino que me gusta superarme constantemente, incentivando a esforzarme por ser mejor. Soy muy unida a mi familia, principalmente a mi mamá y a mi hermana, Isabella. Me encantan los animales, en especial los perros y los caballos. También me gusta mucho el fútbol, soy hincha del Club Atlético River Plate. Mi tiempo libre lo paso con mis amigos, considero que son indispensables para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario